lunes, 13 de enero de 2014

SALES ... WHO CAN RESIST?

El sábado estuve -una vez más- en las rebajas ;D ... Pero en esta ocasión iba buscando algo concreto, de modo que no me demoré demasiado, porque lo cierto es que parecía que se iba a acabar el mundo de un momento a otro.

En verdad que no entiendo la postura de algunas personas que avasallan, obstaculizan, empujan y otra serie de actitudes nada cívicas cuando se trata de comprar en rebajas, como si les fuera la vida en ello :(

Previendo una tarde "complicada" en ese sentido, opté por vestir cómoda y práctica, eso sí, estrenando mis gafas nuevas de Gucci...









Jersey: H&M (AW13/14) / Jeans: BIMBA&LOLA (AW13/14) / Camsiseta: H&M (AW13/14) / Foulard: MUSGO (OLD) / Bolso: LAMARTHE (OLD) / Botines: AÏTA (AW12/13) / Reloj: ÁGATHA PARIS (AW13/14) / Pulseras: TOUS, TERESA ALDAMA y AÏTA / Gafas: GUCCI vía ALAIN AFFLELOU (AW13/14).

Fotos: GONZALO.

Conseguí mis salones  en cuero y ante marrón chocolate de RALPH LAUREN (ver aquí y en Instagram), rebajadísimos, y mis limpiadoras de Kiehl´s. Y ya...

¿Qué tal van vuestras compras "rebajiles"? ¿Habéis logrado salir indemnes ;D?

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Que guapa Esther y las gafas te sientan fenomenal, claro que siendo tan guapa y con ese cutis tan impecable te sentarían bien hasta unas de plástico! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great looking outfit. Keep in touch.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A veces recuerdo que a personas de mi edad nos impartían una asignatura que se llamaba Urbanidad, no digo que haya que seguir haciendolo, pero cuantas veces se echa en falta un poco más de educación en los comportamientos sociales¡¡¡¡
    Los zapatos son preciosos...pero ¡¡¡tienen un taconazo que los pone fuera de mi alcance!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca voy a las rebajas porque no soporto esos tumultos de gente enloquecida por comprar algo.

    ResponderEliminar