domingo, 10 de noviembre de 2013

MESSAGE IN A BOTTLE ...

Intento llevar una vida lo más saludable posible, y entre mis hábitos se encuentra el de beber por lo menos dos litros de agua al día. El problema radica en que o bien te gastas un dineral en adquirir botellas de agua mineral de un tamaño susceptible de ser portado sin grandes inconvenientes (nada de garrafas de cinco litros, como podréis suponer ;D ... ), con el hándicap de las sustancias nada saludables que los plásticos acaban trasladando al contenido, o bien utilizas un envase de vidrio que puedas rellenar y posteriormente higienizar sin dificultad. En este segundo supuesto, he tropezado con bastantes "dolores de cabeza", porque en unos casos el vidrio era pesado, porque en otros el envase no podía lavarse correctamente (mirad por dónde le volví a encontrar uso a los cepillos para lavar biberones ... ), la mayor parte de las veces no permitían un cierre estanco, con el consiguiente peligro de "inundación"... La única botella que se acercaba al "ideal" para estos menesteres, era el envase de 250cc. de agua mineral Perrier (sí, la de color verde), cuyo tapón metálico de rosca, una vez desprecintado el envase después  del primer uso, podía volver a cerrarse "decentemente", pero acababa deformándose con el uso, y el diseño de la botella dejaba resquicios en su intento de higiene ...  Una "castaña", vamos...

Hasta que, milagros de internet, fui a parar a esta página, Retap, donde el diseño nórdico, danés por más señas, vino a solucionarme la vida ... Han fabricado unas botellas monísimas, en varios tamaños, que no pesan, que se lavan de maravillla ... Aquí os dejos unas fotos de muestra.




Source photos: RETAP.

¿No os parecen ideales?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. No las conocía y son una monada, tu si que sabes Esther! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amazin post dear...follow you too ..so happy...
    if you want we can follow on Chicissimo...if you want like my facebook page too...
    kiss from
    http://maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita la canción! Y muy interesante lo de la botellas que no conocia, pero quiero añadir algo, si rellenais la botella y luego la guardais, p.e. en el frigo, no le pongais el tapón, porque hay que permitir que se evapore el cloro (esto dicho por una Dra. en Quimica y un médico). Besos.

    ResponderEliminar
  4. I super Loved all of your post and outfits :)
    Would you like to Follow Me on GOOGLE/GFC?
    I'll gonna follow back as well. Its:

    here's the link: http://www.zelaldecoa.com/2013/11/dressale-giveaway-win-30-certificate.html

    PS: Please, Enter my very first giveaway!
    Don't miss a chance to win!
    Just comment "DONE" if you're done following me on GFC.


    Thankyou!
    xx,You're Fab!:*

    ResponderEliminar
  5. yo huvo una temporada que rellenaba las botellas peques con las grandes para ir a trabajar jajajaja

    ResponderEliminar
  6. No las conocía! pues me la apunto ya que yo soy de fastidiarme con el plástico

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  7. Yo bebo agua siempre del grifo y la pongo en un botella de vidrio de un litro, por supuesto no tan mona como las que nos pones aquí, pues la he comprado en los chinos, y me la bebo a lo largo de la mañana. Por la tarde tomo alguna infusión pues ya no me apetece mas agua.

    ResponderEliminar