domingo, 13 de octubre de 2013

AUTUMN ´S FALLING!!

Qué bien que aún podamos disfrutar de esta magnífica temperatura !!! Dan ganas de salir a la calle a pasear, a contemplar la puesta de sol maravillosamente anaranjada y no volver a entrar en casa ... ja ... ja ...!!!

El look de hoy va en consonancia con la estación meteorológica y con mi "nuevo yo cromático", según Silvia García (www.elarmariodesilvia.com) ;D ...
















Pantalón: H&M (SS13) / Blazer: ZARA (OLD) / Top: MASSIMO DUTTI (AW13/14) Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA (AW12/13) / Foulard: AÏTA (AW12/13) / Reloj y pulseras: MASSIMO DUTTI / Zapatos: ADELA GIL (SS12) /  Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Fotos: JOSÉ LUIS

¿No os parece genial dejarse acariciar por los tibios rayos del sol de otoño?

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Que guapa y como me gusta el blazer! Un besazo Esther.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones verdes!!! ideal!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si, aquí estamos en época de lluvia pero ya empezará el viento y utilizar mi ropa de frío :) Linda combinación de colores.

    ResponderEliminar
  4. Super guapa!!un look perfecto para este tiempo raro!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Lo único que no me gustan son los zapatos, no puedo con los zapatos en los que se ven los dedos

    Besitos!

    http://mividaentrepantalonesyfaldas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás¡¡¡ Es cierto dan ganas de pasar y disfrutar de los colores otoñales que tu también has escogido para tu conjunto.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love! You look great :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other on GFC? :)
    Would you also like to follow each other on FB? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  8. Estás perfecta para el otoño aunque este año no está viniendo nada lluvioso ni frío.. Los árboles, por lo menos en mi tierra, se están poniendo de unas tonalidades maravillosas acorde con los colores que tú llevas hoy. A mi me encanta el color beige, tanto para ropa como para complementos.

    ResponderEliminar
  9. Perfecta con tu "nuevo yo cromático"..Me encanta el bolso,por cierto...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar