lunes, 16 de septiembre de 2013

BIO-OIL

Después de que revistas especializadas y varios blogs por los que suelo bucear se hayan hecho eco de este producto "milagroso", he decidido probarlo yo misma. De momento poca cosa puedo decir, porque acabo de adquirirlo. Promete mejorar cicatrices, estrías, manchas en la piel... así como procurar retrasar el envejecimiento cutáneo y paliar la deshidratación de la piel. Incluso recomiendan su uso como aceite de baño, como calmante de la piel después de la exposición solar... Vamos, que si realmente cumple todos los objetivo, el próximo envase que encargue será tamaño tonel ... ja ...ja...!!!







Fotos: BY ME.

¿Habíais oído hablar de este producto? ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Funciona realmente?

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Tomo nota porque si lo cumple todo es un producto milagro! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llevo unos tres meses usándolo y para las estrías puedo decir que las difumina y disimula bastante aunque no las hace desaparecer.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me dirás si funciona... no suelo creer en los productos milagro, pero si alguien me dice que va bien para las manchas me la compro ahora mismo!!!

    Sigo a la espera de lo que dicen las que la usan como Angeles...

    Un besito,

    Trini

    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado hablar de este producto, y tampoco suelo fiarme mucho de ''los productos milagrosos'' pero si funciona haznoslo saber, porque con lo que hace bien vale probarlo!!
    Gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo!!

    Besitos,
    Mariana.

    ResponderEliminar