sábado, 20 de octubre de 2012

CANDY, CANDY

Hace casi veinticinco años que adquirí mi primera prenda de la marca de la que os voy a hablar, un abrigo de corte masculino, de paño de pura lana virgen negro, que ha resistido el paso de los años  y de las modas; detrás de él vendrían unas cuantas piezas más.


  Caramelo es una marca española (gallega, para ser más concretos), que si por algo se ha distinguido a lo largo del tiempo, ha sido (y sigue siendo, en mi opinión) por la calidad de sus tejidos, la perfección de sus patronajes, la impecabilidad de su corte y un diseño elegante y atemporal.  A ello se suma la  fuerza creativa de Antonio Pernas, marca adquirida por Caramelo en 2005,  que da nombre a una línea  mujer más sofisticada, y del que también conservo alguna que otra pieza, perfectamente actual.

 
De esta temporada Otoño/Invierno 12,  me ha llamado especialmente la atención la línea que dedica a la mujer, con una visión urbanita  con un cierto toque "british", pero a la vez fresca, que os muestro a continuación, y de la que me reservaría unos cuantos looks...
 











































En cuanto a los complementos, yo he hecho mi pequeña selección,






















¿Qué os ha parecido? ¿A que es una colección absolutamente apetecible?
 
Si queréis ver las colecciones completas, podéis visitar su web (www.caramelo.com), y ya me contaréis.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario