sábado, 13 de octubre de 2012

CAFÉ AU LAIT

Este otoño, por lo menos en Madrid, está siendo de lo más suave...casi como una prolongación del verano; dejando atrás el "momento aguacero tropical" que vivimos hace ya unas semanas, el resto de los días invita a que nos resistamos a vestir con prendas más gruesas, y aprovechemos al máximo looks veraniegos, antes de hacer el cambio definitivo de ropa invernal en nuestros armarios (buff..qué pereza!!).
Tengo que hacer una pequeña observación con respecto al look de hoy: la camiseta (que es de Mango, de nueva temporada), me atrajo por los tonos y por el estampado, que yo creí ver "floral". Fue al llegar a casa cuando mi hija mayor, adolescente en "efervescencia", exclamó emocionada "¡Qué calavera más chula!Ésta te la "robo"... Y así fue como me hice con una prenda de plena tendencia "sin comerlo ni beberlo".














Camiseta:MANGO (New Season) /Pantalón:MASSIMO DUTTI (SS 12)/Blazer:ZARA (Old) /Foulard: ZARA (Old)/
Gafas: MASSIMO DUTTI (New Season)/Reloj: MASSIMO DUTTI/Pulseras:AÏTA (New Season) / Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA/Zapatos: ADELA GIL (Old).
Nail Lacquer: 501 Resist&Shine de L´ÓREAL PARIS.


Fotos : José Luis.

Que conste que la estoy usando mucho, porque resulta muy combinable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario